martes, 30 de octubre de 2007

Soltero y entero

Según un estudio de la Universidad de Chapel Hill, en Carolina del Norte, estar soltero (además de masticar chicle) evita subir de peso, o al menos, no se engorda tanto como cuando uno está casado. Las razones, pues de todo un poco: menos tiempo para hacer ejercicio, la dejadez, o que la felicidad engorda, no está muy claro la verdad.

Así que solteros y solteras, ya tenemos otra buena excusa para alegrarnos de nuestra situación. ¡Qué no se está tan mal, hombre! Más espacio en la cama para menearnos, más tiempo que podemos pasar en la ducha, oportunidad para nuestros "experimentos" culinarios, y sobre todo, libertad, libertad, sin ira, libertad, como cantaba Jarcha allá por el año 1976. Aunque la libertad que ellos celebraban era muy distinta. Aqui os la dejo, todo un himno de la Transición española. Por cierto, vaya pintas.



Y aqui la letra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuántas contradicciones! Aquí te dicen que la soltería adelgaza, en otros sitios que los solteros padecen más problemas de salud y hasta viven menos tiempo!! Lo mismo con el chicle - adelgaza, es bueno para la memoria, pero produce muchos gases o daña los dientes etc. etc. Existen cosas o hechos absolutamente buenos y beneficiosos?.. (kmp)